Medalla de Honor 2010\\Medal Of Honor 2010
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Medalla de Honor 2010\\Medal Of Honor 2010
Concretamente, los que han hecho el modo multijugador han sido los de la compañia que hizo battlefield bad company 2......y, sólo por si tú lo tienes original, si haces el prepedido y tienes el battlefield bc2 , puedes jugar gratis a la beta que empezó ayer y termina el 21 de julio.
PrivateGomez- Hauptgefreitert
joder eso se dice antes a jugar sa dicho muajajaja
Raiden- Hauptgefreitert
Video con todos los detalles de los menús, condecoraciones, equipación y sistema de puntos de la beta.
Los desarrolladores ya han avisado de que todas esas funciones serán mucho más amplias en la versión completa, y de que el arsenal disponible se incrementará notablemente
Los desarrolladores ya han avisado de que todas esas funciones serán mucho más amplias en la versión completa, y de que el arsenal disponible se incrementará notablemente
Bueno ahora no tengo tiempo para describir detalladamente el juego (ya que tenido el placer de jugarlo) Muucho que decir y la verdad tantas cosas buenas como malas, solo decir que sus mejores caracteristicas, quedan eclipsadas en ocasiones por los defectos que ya mencione anteriormente, en cualquier caso cuando tenga un momento os comento mi opinion sobre este.
PD: Ya se que os importa un cojon mi opinion pero yo la pongo y al que no le guste me puede ir chupando la bolsa del escroto...
PD2: MMMM escroooto (Me via contener tenia pensado poner un enlace a un video muy wapo de una rubia chupando uno perooo bueno lo dejare para mas adelante) XDDDD
PD: Ya se que os importa un cojon mi opinion pero yo la pongo y al que no le guste me puede ir chupando la bolsa del escroto...
PD2: MMMM escroooto (Me via contener tenia pensado poner un enlace a un video muy wapo de una rubia chupando uno perooo bueno lo dejare para mas adelante) XDDDD
Raiden- Hauptgefreitert
Raiden escribió:PD: Ya se que os importa un cojon mi opinion pero yo la pongo y al que no le guste me puede ir chupando la bolsa del escroto...
Jajaja, se agradece toda opinión. Si las cosas tienen fallos se cuentan igual que las virtudes. La idea de un seguimiento objetivo es dar a conocer todas las caras....y este es un artículo seguido por bastantes personas
Página 2 de 2. • 1, 2