Club Airsoft La Ultima Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medalla catado

2 participantes

Ir abajo

Medalla catado Empty Medalla catado

Mensaje por Raiden Vie Oct 15, 2010 9:19 pm

Pos eso, que ya me limpiado el ojal con este super juego, de la ostia de la powya, esta muy guapo pero la verdad creo que el call of duty tiene mas graficos, en fin seguire jugando aver si me paso el modo historia, el online lo probare como el cod y el field2 y al final terminarte jugando al counter jejeje

PD: Si alguien quiere probarlo ya sabeis.. se lo comprais ratas!!!
Raiden
Raiden
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Medalla catado Empty Re: Medalla catado

Mensaje por PrivateGomez Sáb Oct 16, 2010 2:30 am

Jajaja sabía que al final tendrías que echarle piropos....si es que mola Very Happy .....si no fuera porque mi ordenador se sobrecalienta con solo acercar la caja del juego.......... ya tendría que dar por perdida la carrera jajajaja..
PrivateGomez
PrivateGomez
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : Justo detrás de Charlie

Volver arriba Ir abajo

Medalla catado Empty Re: Medalla catado

Mensaje por Raiden Sáb Oct 16, 2010 8:39 pm

Bueno, ya lo he tratado mas afonde y tengo un analisis mas exaustivo, aburrido, cada pantalla me hace desear cada vez mas que termine el juego para poder decir (a si ¿el medalla? ese me lo pasao yo, k pegotazo....)

Personalmente me gusto muchisimo mas el ware fare de marra ese, historia mucho mas interesantey muchas secuencias del medalla parecen sacadas de este (eso de matar moros esta muy visto)

Sinceramente la inteligencia artificial es bastante pesima, tristemente se cubren de mi con su propio culo, tardan horas en responderme al fuego y subir el nivel de dificultad solo hace que tenga que dispararle 3 veces en vez de 1, lo que lo hace mas realista (claro 1 vala en la cabeza nunca es suficiente para un islamico radical!!!)

Tambien mencionar que me parece absurdo que cuando mato a mis enemigos, suele desaparecer sus armas y bueno siempre queda alguna, y eso me hace pensar... (que pena, esas preciosas ak en el frio suelo, parecen suspirar por mis calidas manos... ) pero al cogerlas descubres que mas que armas para matar son tubos de cobre que disparan perdigones para perdices (una vez mas los yankis tiene k hacer patente que sus armas son las mejores) lo que me hace recordad que si estos tipos del juego fueran reales, ya puede temblar el mundo. Tambien me hacen reflexionar, si son tan buenos ¿como es posible que les durase tantos años y tantas vidas ""GANAR" la guerra? (Luego recuerdo que es un juego)

Resaltar tambien lo inutil que resulta la vision nocturna, se ve en la total oscuridad mejor sin ellas, ¿ para que la ponen?

Mencionar tambien, que durante todo el juego te invade una sensacion de (¿como es lo contrario de livertad de eleccion o de movilidad?) bueno pos eso, que estan todo el rato az eso az lo otro, sigueme, agachate, meneamela... quizas a los cadentes de voluntad o los amantes del sado disfruten de eso, pero la verdad yo no

Como ultimo dato resaltar que los NPC cadecen de ojos pues en mas de una ocasion estar casi palpandoles el ojal y no se dan cuenta de que estas ahi hasta que se lo penetras con tu siempre fien cuchillo.

En resumen, pegote, pegotito, pegotazo.. bueno eso hablando del modo historia

PD: Si me salto alguna critica, la ponde mas adelante

PD2: eso de radical me recuerda a una cancion del chivi jejeje ooo que gran mmm cantante jejeje

Raiden
Raiden
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Medalla catado Empty Re: Medalla catado

Mensaje por Raiden Sáb Oct 16, 2010 8:39 pm

https://www.youtube.com/watch?v=lV5BNqNjEd0
Raiden
Raiden
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Medalla catado Empty Re: Medalla catado

Mensaje por Raiden Sáb Oct 16, 2010 8:48 pm

Bueno, todo no podia ser malo, hablando del modo multijugador, no tengo suficientes palabras para describir lo impresionado que estoi pero lo resumire en una palabra; "SUBLIME" muy muy realista, disfruto como un niño jugandolo.

Lo que mas me a sorprendido es que: LAS PISTOLAS MATAN!! para variar sirven para algo mas que para decorar el muslo, y la escopeta me tiene loco, solo falta un poco de desmenbramiento jua jua jua

Despues de probar la ultima generacion de juego de shooter! puedo decir que me quedo con el medalla, quizas solo sele acerque el warefare! pero las mejoras lo combierten en una asura mas, y el batelfield... bueno me impresiono la destructividad de los escenarios, pero parece que la tecnologia no puede soportar tanto cascote volador... lag, lag y lag, se hace imposible en algunas partidas usar el francotirador.

En definitiva creo que este juego a sabido acoger las mejores partes de ambos juegos

PD: Seguire jugando al Counter Strike Source!!, a veces lo simpre es lo mas divertido y sino, ponerse a jugar en la cola de lo que sea al tetris, al final te jode que te toque jajaja

Negativamente decir, la poca variedad de armas existentes.
Raiden
Raiden
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Medalla catado Empty Re: Medalla catado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.