Club Airsoft La Ultima Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial de montaje de camara Hop-up PDI para L96

2 participantes

Ir abajo

Tutorial de montaje de camara Hop-up PDI para L96 Empty Tutorial de montaje de camara Hop-up PDI para L96

Mensaje por PrivateGomez Sáb Ago 21, 2010 8:57 am

Navegando por la red he encontrado este tuto que explica de forma clara y sencilla cómo montar este modelo de cámara de hop-up. Como ahora os ha dado la vena L96era, puede que a más de uno le resulte útil Razz

*IMPORTANTE*: Fragmento del tutorial de montaje de la cámara de PDI para L96, realizado por el usuario ertitorobert y publicado originalmente en la web Fijo-Custom

En primer lugar os presento a la temida y a la vez odiada Camara Pdi para el Type 96
Tutorial de montaje de camara Hop-up PDI para L96 Camarar.thTutorial de montaje de camara Hop-up PDI para L96 Camara1d.thTutorial de montaje de camara Hop-up PDI para L96 Camara3.th

Bien, la camara consta de 2 barras de regulacion del "jopa". Es esta caracteristica lo que la hace especial del resto de camaras de "jopa". La camara cuando la adquirimos nos viene con esto que os adjunto y que para muchos es el primer y gran problema que nos encontramos a la hora de montarla.
Tutorial de montaje de camara Hop-up PDI para L96 Kitrepair2.thTutorial de montaje de camara Hop-up PDI para L96 Kitrepair1.th

La bolsita contiene 3 toricas de distintos tamaños, 5 tornillos allen del tipo "prisioneros" 3 de una medida (no os puedo especificar cual ya que no tengo para ver medidas metricas en este momento) y 2 de otra, un muelle con forma de embudo, que no es por gusto ya os lo explicare porque, y una llavecita allen para el apriete de todos los tornillos. La presentacion de la camara es bastante escueta para lo que vale y por venir no vienen ni instrucciones en ingles para el montaje, toma ya. Gracias a dios las ilustraciones son bastante claras. Lo primero que tendremos que hacer es colocar la torica mas pequeña en la entrada de la camara con el nozzle, es decir la torica mas grande la dejaremos de momento apartada. La pequeña ira justo en el hueco mas pequeño de la camara
Tutorial de montaje de camara Hop-up PDI para L96 Temidomoment.thTutorial de montaje de camara Hop-up PDI para L96 Temidomoment1cdr.th

Observaremos una hendidura en la parte de abajo de la entrada del nozzle, es ahi donde alojaremos la torica, como si insertaramos una moneda. Despues con unas pinzas haremos esto que os ilustro
Tutorial de montaje de camara Hop-up PDI para L96 Temidomoment2.th

Aunque sea una imagen de la colocacion de la otra torica, la mas grande que va en el hueco donde entra el cañon interno, os puede servir de ilustracion. Os aviso, yo soy bastante habilidoso con las manos y me costo la primera vez, asi que no perdais la paciencia. De esta forma que os digo a mi me resulta mas facil pero no tiene que funcionarles a todos igual, hay quien usa un lapiz con goma y se ayuda con el, otros usan aceite de silicona pero a mi particularmente mientras menos porqueria le echemos a la camara mas limpita estara.
Una vez que tenemos colocadas las 2 toricas mas pequeñas nos quedara la mas grande. Una vez que terminemos el proceso de la colocacion del cañon con la goma del "jopa" dentro de la camara y habiendo colocado el nub sera esta torica la que pongamos para asegurar las barras,pero lo explico mas adelante. Vamos a detenernos en algo que a mi juicio me parece imnportante y que considero de los pocos fallos que tiene esta camara. Si observais en la parte de abajo de las bar, donde basculan gracias a un pasador, he colocado un mini torica, y digo mini porque os sera muy complicado encontrarla. Yo use las gomitas que usamos los jugadores de dardos para asegurar las cañas a los barriles. ¿porque hice esto? bien, las bar de la camara tienen un ENORME juego entre ellas, no se acusa tanto cuando tiene puesta la torica grande que va justo asegurando las bar, pero aun asi considere inapropiado dejar las barras asi. Esta es una parte de la camara que con cada disparo sufre la fuerza de los fps de salida, y es precisamente de la que depende la estabilidad del nub. Con este mod conseguiremos que las barras tengan un movimiento homogeneo y no se desplazen lateralmente.
Tutorial de montaje de camara Hop-up PDI para L96 Toricabar.thTutorial de montaje de camara Hop-up PDI para L96 Toricabar3cdr.th
PrivateGomez
PrivateGomez
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : Justo detrás de Charlie

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de montaje de camara Hop-up PDI para L96 Empty buenisimo !!!

Mensaje por yazmin Sáb Sep 15, 2012 7:34 pm

esta muyy bien la explikacion la gran ayuda que nos brinda ya que presenta alas camaras parte por parte y sus distntas funciones y da las instrucciones muy claras y concisas Very Happy Laughing
yazmin
yazmin
Recluta
Recluta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 29
Localización : puebla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.