Club Airsoft La Ultima Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiendas físicas para reparaciones

2 participantes

Tiendas físicas para reparaciones Empty Tiendas físicas para reparaciones

Mensaje por PrivateGomez Miér Mayo 26, 2010 11:12 pm

Muchos habréis sufrido la desgracia de encontraros con un mecánico gamusino que ha dejado el coche/moto/patinete peor que cuando se lo llevásteis para que le inflara un poco la rueda derecha.
Por desgracia, en este mundillo también habitan estos "lumbreras". Bueno, habitar no, es que crecen como las setas en los tejados de Alcosa, y en estos tiempos de crisis, se han vuelto más numerosos que los del Compro Oro.

Para ir sobre seguro, dejo por aquí las diferentes tiendas a las que algunos del club hemos llevado a las pequeñinas para cualquier tipo de arreglo o upgrade, y han vuelto vivas. También aprovecharé para comentar las experiencias con otras tiendas que decían ser "digo" y al final eran "ah, no, cuando salió de aquí estaba perfectamente."

Bueno, al lío que me lío:

Tiendas Físicas con Servicio de Reparaciones y Upgrades: (Sevilla)

AirsoftMontequinto: Serviciales y rápidos en su trabajo. Si algo no parece haber quedado bien, vuelve a llevarla para que lo solucionen sin coste adicional. Contestan al teléfono y están normalmente en la tienda para atenderte sobre lo que sea. Si te dicen que te avisarán, lo normal es que lo hagan.

TiendaMisteriosa del Sur: Bueno, aquí ya se complica la cosa...cobran una mano de obra considerable, pero es porque tienen un mecánico muy enterado y dedicado.....ah, no, que el mecánico es uno de los mismos calvos, que le preguntas por qué no iba bien y te dice que no se acuerda.
Pero bueno, al menos el trabajo es bueno y tienen cuidado con tus cosas....si, bueno, es verdad, al abrir el L96 me dí cuenta de que tenía piezas rotas por dentro y que me habían pegado la cámara del Hop-up con fiso para solventarlo....pero oye, no se puede ser perfecto, ¿no?.
Al menos, si la llevas una vez, el mecánico lo soluciona para una temporada. No, no cuenta las 4 semanas seguidas que estuviste sin poder jugar con el Ak porque se quemaba el fusible él solito. Tampoco el hecho de que la batería tienda al suicidio a lo bonzo. Y no, el tema del motor tampoco es culpa suya.... Es que uno ya sabe --->

Dependiente: "Estas réplicas son como la de verdad, se mueven todas las piezas con el uso, y es lo que pasa"
Jugador: "Si...pero es que solo he disparado 20 bolas y......"
Dependiente: "Nada, nada... eso es cosa del condensador de flujo del pistolete"
Jugador: "ajám.....y lo de que la batería se queme sola?"
Dependiente: "Eso es porque la batería que trae de serie no sirve, lo mejor es que te compres una que tengo aquí de 40€"
Jugador: "vaya....y entonces, la otra Ak que es igual y funciona sin problemas con esa batería?"
Dependiente: "Va a ser cosa de que la batería está mala...pero como eso es un regalo....lo mejor es que compres la que te he enseñado antes"
PrivateGomez
PrivateGomez
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Tiendas físicas para reparaciones Empty Re: Tiendas físicas para reparaciones

Mensaje por Raiden Jue Mayo 27, 2010 8:13 am

No mencionaste: le llamo. no contestan.... llamo nada... llamo.. nada... bueno boy a la tienda, calvos al cubo solo y aburridos que cuando entro en la tienda dicen perdona el telefono ¿? y ami por k caquita no me lo cojeis.

Me haceis recorrer media sevilla para que me digais comprate una bateria de 40€ k la de serie sa jodido, pero tengo menos garantia que los negros que te venden una peli de Pichardo y las mil señoras de vida publica y cuando la metes en el dvd te encuentras a Su S E Ñ O R A madre y 7 enanos poyuos.... luego ve y busca al negro yo no se vosotros pero yo los veo todos iguales y no los distingo.

PD: que caquita es esa que cuando pongo S E Ñ O R A! sale señora de vida publica? con lo bonita que es la palabra
SEEEEÑOOOORAAA DE VIDA PUUUBLIIICAAAAAAA
Raiden
Raiden
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert