Club Airsoft La Ultima Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Upgrade para la G36 de JingGong

2 participantes

Ir abajo

Upgrade para la G36 de JingGong Empty Upgrade para la G36 de JingGong

Mensaje por PrivateGomez Lun Oct 18, 2010 11:48 pm

Buenas noches,

Pues a falta de probarla este domingo, si la lluvia nos deja, ya he ido aprovechando para pasarla por crono y hacer las pruebas de tiro en mi taller....para así ir abriendo boca ;D

La configuración que tengo es la siguiente:

G36c de JG
Cámara Hop-up PROWIN.
Goma Madbull Azul.
Cañón 6.01 JBU de tamaño original (247mm creo recordar)
Set completo DeepFire M100 G36C

Precio total del conjunto: 110€ de réplica + 86€ del kit + 28€ del cañón + 5€ de goma + 23€ de cámara, queda un juguetito de "solo" 252€... así que, con un canto en los dientes me puedo dar.

He preferido enumerar todas las piezas para que, si otras personas llegan al post buscando información sobre el kit, sepan que los resultados, ya sean positivos o negativos, son de las pruebas de un conjunto de piezas bastante diferente al original.

Dicho esto, vamos al lío:

Primeras impresiones: Sí, he creado este apartado porque creo que merece la pena reflejar un par de detalles:
[1º] La réplica pesa, literalmente, un cojón comparada con cuando la dejé en el taller. He visto las piezas chinas que se le han quitado, y eran prácticamente todas de plásticurri hueco, y el cilindro tenía una ventana que ni la de una torreta de castillo...así que podría deberse a eso.
[2º] El sonido es bastante más fuerte que antes, y de hecho también me asustó un poco al no esperarme ese golpetazo tan cerca de la oreja.

Vel. marcada en crono: 367 FPS | 367 FPS | 367 FPS Clavada en tres disparos. Esto significa que tendré que probar a cambiarle el muelle por uno de 1J para ver si la ajusto, pero en principio, bajo mi opinión personal, estoy bastante sorprendido de lo que es capaz de hacer un cañón de precisión y un buen sellado Razz (El muelle M100, según fabricante, proporciona 330FPS aprox.)

Antes de nada:
[1º] Que nadie se asuste ni me crucifique al ver que uso bolitas de 0.25. Solo uso 0.25 para jugar, el crono lo he pasado con 0.20 Wink
[2º] Siempre que he probado réplicas en mi taller, al tener una distancia tan corta he optado por usar dianas de tamaño muy reducido para así intentar obtener algo con lo que pueda sentar unas bases útiles. Lo comento por si alguien se extraña de que no use una diana común o un A4.

Pruebas de tiro:
Distancia: 16'4 metros. (Qué se le va a hacer, el taller no da para más)
Objetivo: Tapón de botella de coca-cola (La que no tiene curvitas Very Happy)
Apuntando con: Alzas de serie.
Gramaje: 0.25 Biodegradable.
Resultados: 10/10 aciertos en el centro del tapón.

Pruebas de tiro:
Distancia: 30 metros.
Objetivo: Botella de agua Lanjarón
Apuntando con: Alzas de serie.
Gramaje: 0.25 Biodegradable.
Resultados: 10/10

Pruebas de tiro:
Distancia: 50 metros.
Objetivo: Botella de agua Lanjarón
Apuntando con: Alzas de serie.
Gramaje: 0.25 Biodegradable.
Resultados: 6/10

De momento es todo lo que puedo contar, cuando este domingo la pruebe en el campo de juego aprovecharé para hacer las pruebas de tiro a 30, 50 y 60 metros. Lo haré también a 60 metros más que nada porque me he quedado con la curiosidad de saber si será capaz de hacer blancos, ya que aquí en Andalucía no solemos jugar a esas distancias. Pero si consigo un aprobado en las dianas, podré decir que estoy más que satisfecho por la relación calidad-precio.


Última edición por PrivateGomez el Jue Mayo 26, 2011 9:43 am, editado 2 veces
PrivateGomez
PrivateGomez
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : Justo detrás de Charlie

Volver arriba Ir abajo

Upgrade para la G36 de JingGong Empty Re: Upgrade para la G36 de JingGong

Mensaje por Republicman Miér Oct 20, 2010 12:28 am

Animal! Jajaja
Republicman
Republicman
Grenadier
Grenadier

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 37
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Upgrade para la G36 de JingGong Empty Re: Upgrade para la G36 de JingGong

Mensaje por PrivateGomez Miér Oct 20, 2010 12:54 am

Jajaja hombre....en realidad, hasta que la pruebe bien el domingo solo se puede sacar una conclusión de las pruebas: "Si te apunto al ojete a 16 metros o menos,te daré sí o sí" jajaja
PrivateGomez
PrivateGomez
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : Justo detrás de Charlie

Volver arriba Ir abajo

Upgrade para la G36 de JingGong Empty Re: Upgrade para la G36 de JingGong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.