nueva tienda online de airsoft(www.kairsoft.es)
Página 1 de 1.
nueva tienda online de airsoft(www.kairsoft.es)
Hola, en primer lugar me presento. Me llamo Javier cano Alcantud y soy el propietario de kairsoft.es una nueva pagina web donde podréis encontrar gran variedad en artículos de airsoft ,yo también soy jugador de airsoft y se a veces lo costoso que es poder jugar ,por eso intento tener los mejores precios dentro de mis posibilidades.
Disponemos de gran variedad de replicas,chalecos,uniformes..etc ,y a buen precio.
Me introduzco en este foro para comentaros que hago grandes ofertas por equipos en todos los artículos de la web, muchas gracias por vuestro tiempo y disculpar las molestias.
Podéis seguirme en Twitter (@kairsoftes) y en Facebook (kairsoft es)donde podréis encontrar las nuevas ofertas.
Disponemos de gran variedad de replicas,chalecos,uniformes..etc ,y a buen precio.
Me introduzco en este foro para comentaros que hago grandes ofertas por equipos en todos los artículos de la web, muchas gracias por vuestro tiempo y disculpar las molestias.
Podéis seguirme en Twitter (@kairsoftes) y en Facebook (kairsoft es)donde podréis encontrar las nuevas ofertas.
kairsoft.es- Recluta