presentacion
3 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
hola, soy novato y he adquirido mi primera replica g36 k, de momento no tengo uniforme si prevision de tenerlo segun vea la cosa, estoy deseando estrenar mi replica como dios manda, y mas aun de aprender truquillos de esos de veteranos,jejeje
restrepo- Recluta
Re: presentacion
Bienvenido a este nuestro foro .
Las cosas están jodidillas por Sevilla, y más aún tras el aviso de la Guardia Civil de que no quiere ver a nadie en Alcalá Base y el aviso de la Policía Nacional de que a todo el que pille jugando en Parque Alcosa lo empapela con 2.000€ de multa y le confisca los juguetitos.
A parte de eso, siempre nos quedará esperar a que lleguen tiempos mejores o participar en eventos privados.
En cualquier caso, por aquí estamos para lo que necesites y/o las dudas que te surjan .
Las cosas están jodidillas por Sevilla, y más aún tras el aviso de la Guardia Civil de que no quiere ver a nadie en Alcalá Base y el aviso de la Policía Nacional de que a todo el que pille jugando en Parque Alcosa lo empapela con 2.000€ de multa y le confisca los juguetitos.
A parte de eso, siempre nos quedará esperar a que lleguen tiempos mejores o participar en eventos privados.
En cualquier caso, por aquí estamos para lo que necesites y/o las dudas que te surjan .
PrivateGomez- Hauptgefreitert
ok muchas gracias, habra que aguatar como se pueda, aunque a eso ya estamos acostumbrados jejeje
restrepo- Recluta
bienvenido, ahora parece que alcala base a vuelto a estar operativa pero tendremos que esperar un tiempo a que se calmen las cosas
haber si no es mucho ese tiempo porque estoy deseando de jugar alli, he visto unos videos geniales
restrepo- Recluta
Página 1 de 1.