Upgrade paso a paso (Fotografías) L96 Maruzen//Clones Chinos
2 participantes
Página 1 de 1.
Upgrade paso a paso (Fotografías) L96 Maruzen//Clones Chinos
Sé que es un tema más que hablado y rehablado, trillado y explotado al más puro estilo rumana importada desde el este....pero quería hacer mi propia versión del manual, añadiendo fotografías de todas las piezas y una mini-guía paso a paso de todo el proceso.
En mi versión voy a utilizar piezas que no he visto por ninguno de los otros post de internet, como son las piezas de Rijuin.
Esperaré hasta después de los exámenes para ponerme a ello, pero voy a poner una pequeña lista de los nombres de las chucherías que le voy a poner y ya, con más calma, subiré las fotos y las referencias.
Piezas:
1º- Muelle APS 220
2º- Conjunto de Cilindro+Pistón+Guía de Muelle+Cabeza de Cilindro de Fijo-Custom.
3º- Cámara Hop-Up PDI con barras bajas
4º- Goma Roja Madbull
5º- Nub de silicona (Cámara PDI)
6º- Prolongador fullmetall de Cañón de Rijuin (hasta 650mm)
7º- Cañón de Precisión Edgi 6.00 BullBarrel Ported 650mm
8º- Barrel Spacers Bullbarrel de Rijuin
9º- Grasas de Cilindro Tokio Marui
10º- L96 Well (Cuando los de la tienda me avisen, cambiaré el conjunto a un Maruzen, así que aprovecharé para poner una comparación entre los resultados de los dos modelos.
Fotografías:
De izquierda a derecha:
1º- Vista general de las piezas
2º- Detalle del ported del cañón -Edgi-
3º- Barrel spacers para el cañón interno -Rijuin 043-
4º- Prolongador del cañón externo -Rijuin 043-
5º- Cámara de hop-up -PDI-
6º- Barras bajas para la cámara -PDI-
7º- Kit de reparación para la cámara -PDI-
8º- Muelle APS 220 -PDI- * (En realidad el muelle se cambia en el apartado de potencia, pero como yo tengo puesto un muelle artesanal que da 550 fps con el rifle de serie, lo cambiaré en cuanto ponga estas piezas para no disparar a una salvajada)
En mi versión voy a utilizar piezas que no he visto por ninguno de los otros post de internet, como son las piezas de Rijuin.
Esperaré hasta después de los exámenes para ponerme a ello, pero voy a poner una pequeña lista de los nombres de las chucherías que le voy a poner y ya, con más calma, subiré las fotos y las referencias.
Piezas:
1º- Muelle APS 220
2º- Conjunto de Cilindro+Pistón+Guía de Muelle+Cabeza de Cilindro de Fijo-Custom.
3º- Cámara Hop-Up PDI con barras bajas
4º- Goma Roja Madbull
5º- Nub de silicona (Cámara PDI)
6º- Prolongador fullmetall de Cañón de Rijuin (hasta 650mm)
7º- Cañón de Precisión Edgi 6.00 BullBarrel Ported 650mm
8º- Barrel Spacers Bullbarrel de Rijuin
9º- Grasas de Cilindro Tokio Marui
10º- L96 Well (Cuando los de la tienda me avisen, cambiaré el conjunto a un Maruzen, así que aprovecharé para poner una comparación entre los resultados de los dos modelos.
Upgrade de Precisión
Fotografías:
De izquierda a derecha:
1º- Vista general de las piezas
2º- Detalle del ported del cañón -Edgi-
3º- Barrel spacers para el cañón interno -Rijuin 043-
4º- Prolongador del cañón externo -Rijuin 043-
5º- Cámara de hop-up -PDI-
6º- Barras bajas para la cámara -PDI-
7º- Kit de reparación para la cámara -PDI-
8º- Muelle APS 220 -PDI- * (En realidad el muelle se cambia en el apartado de potencia, pero como yo tengo puesto un muelle artesanal que da 550 fps con el rifle de serie, lo cambiaré en cuanto ponga estas piezas para no disparar a una salvajada)
Última edición por PrivateGomez el Jue Jun 30, 2011 11:33 pm, editado 4 veces
PrivateGomez- Hauptgefreitert
Re: Upgrade paso a paso (Fotografías) L96 Maruzen//Clones Chinos
hola colega estoy echando un vistazo y he visto que has descubierto a RIJUIN 043
nombras alguna pieza que otra de el yo lo tengo todo modificado por el y montado por el
la verdad es que es un lujo poderlo decir por que mi l96 no tiene nada que envidiar a ningun otro si te dijese los metros de alcance ni te lo creerias mis partidas no son las mismas desde que me lo modifico es un gran rifle
la verdad es que te lo hace a la carta es un gran tio y jugador
bueno no me acordaba el mio era de well ahora es una maquina de eliminar jugadores
nombras alguna pieza que otra de el yo lo tengo todo modificado por el y montado por el
la verdad es que es un lujo poderlo decir por que mi l96 no tiene nada que envidiar a ningun otro si te dijese los metros de alcance ni te lo creerias mis partidas no son las mismas desde que me lo modifico es un gran rifle
la verdad es que te lo hace a la carta es un gran tio y jugador
bueno no me acordaba el mio era de well ahora es una maquina de eliminar jugadores
frank-o- Recluta
La verdad es que tienes razón. He tenido la suerte de descubrir sus piezas por casualidad, bicheando por internet.
Le prometí que colocaría una Review de sus piezas, así que cuando acabe los examenes y me ponga con este artículo iré creando a parte la sección para detallar sus productos con más tranquilidad.
Cuando lo haga, me encantaría que añadieses tu experiencia con ellos
Todavía tengo que hablar con él para comprarle los BarrelSpacers, pero mientras esté enterrado en libros prefiero evitar la tentación de cacharrear con piezas
Le prometí que colocaría una Review de sus piezas, así que cuando acabe los examenes y me ponga con este artículo iré creando a parte la sección para detallar sus productos con más tranquilidad.
Cuando lo haga, me encantaría que añadieses tu experiencia con ellos
Todavía tengo que hablar con él para comprarle los BarrelSpacers, pero mientras esté enterrado en libros prefiero evitar la tentación de cacharrear con piezas
cuando quieras por que mi experiencia es positiva para mi hay un antes y un despues
ahora jugar es diferente a antes
ahora jugar es diferente a antes
frank-o- Recluta
Actualizo con las fotos de las piezas que tengo a mano.
Aún me quedan la cámara de hop-up, la goma, el H-nub y las mejoras del conjunto del cilindro.
Rijuin está haciendo sus pinitos con esto último, así que es más que posible que el tutorial lo haga con las suyas.
Aún me quedan la cámara de hop-up, la goma, el H-nub y las mejoras del conjunto del cilindro.
Rijuin está haciendo sus pinitos con esto último, así que es más que posible que el tutorial lo haga con las suyas.
Sí que lleva tiempo esto abandonado... así que lo actualizo con las últimas chuches que han llegado por fin desde Japón, aunque en realidad tendría que decir Madrid, porque se han pegado todo un mes en Barajas, al más puro estilo funcionario español: "paradas y sin hacer nada".
Voy a separar el post en dos apartados, diferenciando entre el upgrade de precisión y el upgrade de potencia. Así creo que será más ameno de leer, y más útil para que cada persona encuentre rápidamente el tipo de mejora que busca si está pensando en hacerlo paso a paso igual que yo.
Cuando tenga más tiempo (que en andaluz viene a ser "tener ganas"), crearé un post para hablar de la cámara Hexagon, que es la otra opción más barata a la PDI, y que está tomando terreno con esto de la crisis.
El motivo es comentaros la existencia de una pieza que hará las delicias de todos los que monten esta cámara: "El tornillo regulador de Rijuin 043", que a muchos les podría recordar a la facilidad que se tiene para regular el hop de los VSR.
Próximamente: "Montaje paso a paso con fotografías, de todo el conjunto de precisión"
Voy a separar el post en dos apartados, diferenciando entre el upgrade de precisión y el upgrade de potencia. Así creo que será más ameno de leer, y más útil para que cada persona encuentre rápidamente el tipo de mejora que busca si está pensando en hacerlo paso a paso igual que yo.
Cuando tenga más tiempo (que en andaluz viene a ser "tener ganas"), crearé un post para hablar de la cámara Hexagon, que es la otra opción más barata a la PDI, y que está tomando terreno con esto de la crisis.
El motivo es comentaros la existencia de una pieza que hará las delicias de todos los que monten esta cámara: "El tornillo regulador de Rijuin 043", que a muchos les podría recordar a la facilidad que se tiene para regular el hop de los VSR.
Próximamente: "Montaje paso a paso con fotografías, de todo el conjunto de precisión"
Página 1 de 1.