Club Airsoft La Ultima Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battle field: bad company 2

2 participantes

Ir abajo

Battle field: bad company 2 Empty Battle field: bad company 2

Mensaje por Raiden Lun Mayo 17, 2010 7:43 pm

Si ta mal escrito el titulo os jodeis que no tengo ganas de ponerme a corregir faltas. (Aunque estamos tolerando pequeñas faltas de ortografía, escribir el nombre bien es importante. Qué menos que si vas a hablar de algo, sepas cómo se llama Razz -Título Corregido-)

La verdad me ha sorprendido, muy buenos graficos, impresionante ambientacion, me encanta el toque destructuvo de los edificios y a mi ver mucho mejor al call of duty warfare de caquita este, pero con el mismo fallo que el mencionado... tienes que subir levels para tener las armas y nose por que si no tienes el maximo level no matar una caquita... y te hace preguntarte que ¿caquita es esta? 5 tiros a bocajarro en el pecho y no muere? aa si que mi metra lleta es de level 1 y mi precision es de level 1 por lo k de los 30 disparos le dieron 15 y su daño es como el de un calibre -2

Pos no mola coño que se enteren los putos diseñadores de juegos que levear para dar tiros no tiene sentido... se supòne que manejas un tirador profesional que caquita es esta que tenga k subir 30 niveles para cojer un puto ak47 si en cualquier mercado negro me dan 3 por 2 poyos y 3 zanahorias?

no si al final lo mejor sera ir a los de siempre CS:S, DOD:S y compañia... pero en fin.. mientras sale el juego por el k pierde el culo private gomez tendremos k apañarnos con esta

Es un buen titulo y me gusta a pesar de sus grandes defecto

PD: Y a kien no le gusta reventar a bombas los edificios? hahahaha
Raiden
Raiden
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Battle field: bad company 2 Empty Re: Battle field: bad company 2

Mensaje por PrivateGomez Lun Mayo 17, 2010 11:01 pm

Raiden escribió:pero en fin.. mientras sale el juego por el k pierde el culo private gomez tendremos k apañarnos con esta

Jajaja tengo que reconocerlo, Medal Of Honor es perfecto (No pensemos en Airborne), me gusta, me pone....


Raiden escribió:Es un buen titulo y me gusta a pesar de sus grandes defecto

Por no hablar, de que todos los que tengan este juego original, podrán usar el francotirador M24 nada más empezar en el medalla....por lo que ¡compradlo! EA Games nunca se equivoca (Ejem, ejem...Airborne) Rolling Eyes
PrivateGomez
PrivateGomez
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : Justo detrás de Charlie

Volver arriba Ir abajo

Battle field: bad company 2 Empty Re: Battle field: bad company 2

Mensaje por Raiden Lun Mayo 17, 2010 11:23 pm

Te la dejo pasa por esta vez pero... no me gusta que me korrijam puez jazi zoy llo
Raiden
Raiden
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Battle field: bad company 2 Empty Re: Battle field: bad company 2

Mensaje por PrivateGomez Lun Mayo 17, 2010 11:24 pm

Jajaja serás warrona.... sería yo el que debería decirte eso
PrivateGomez
PrivateGomez
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : Justo detrás de Charlie

Volver arriba Ir abajo

Battle field: bad company 2 Empty Re: Battle field: bad company 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.