Club Airsoft La Ultima Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra-Venta de Segunda Mano\\De Jugador a Jugador

2 participantes

Ir abajo

Compra-Venta de Segunda Mano\\De Jugador a Jugador Empty Compra-Venta de Segunda Mano\De Jugador a Jugador

Mensaje por PrivateGomez Vie Abr 09, 2010 2:27 am

Hace tiempo di con esta página gracias a un amigo Geardo, que me dijo que podría encontrar cosas interesantes de vez en cuando. Puedo decir que tuve la ocasión de hacer negocios con el propio creador de la web, y la seriedad y dedicación que le están echando es posible que tenga como resultado una herramienta de gran ayuda a este deporte Rolling Eyes .

En esta página puedes publicitar los cachivaches que quieras vender o cambiar a cambio de otras cosas, sin necesidad de poner mensajes en tropecientos foros distintos. Se maneja de forma sencilla e intuitiva.
Actualmente han incorporado la función de "Busco", para poner anuncios sobre los artículos que están interesado en conseguir, por si alguien los tiene por ahí apalancados y se decide a darles salida.

No me enrrollo más, aquí os dejo el enlace para los que no la conozcáis. Eso sí, como en todos sitios, hay gente malvada y estafadora, así que tomad las precauciones que toméis normalmente al realizar este tipo de intercambios. Yo por mi parte no puedo decir que haya tenido ningún problema en ventas ni compras, pero en todos los casos he hecho uso de la entrega/recogida en mano Wink .

Airsoft Bazar
PrivateGomez
PrivateGomez
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 36
Localización : Justo detrás de Charlie

Volver arriba Ir abajo

Compra-Venta de Segunda Mano\\De Jugador a Jugador Empty Re: Compra-Venta de Segunda Mano\\De Jugador a Jugador

Mensaje por Raiden Sáb Abr 10, 2010 12:06 am

Me encanta la web, sobretodo la gente que vende uniformes, botas y no ponen la talla ha ha ha

PD: Cuando te entra champu en los ojos, te suele escocer
Raiden
Raiden
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.