Tanaka M700 Version Policial. Sistema de Casquillos.

Tanaka M700 Version Policial. Sistema de Casquillos.

Mensaje por PrivateGomez el Dom Abr 04, 2010 8:37 am

Aunque este artículo está a la venta en RedWolf desde el 23 de marzo, las vacaciones hacen que retrase un poco el post en el foro.
Desde que compré el Kar98k de Dboys Fullmetal+Madera, me quedé con el sabor agridulce que da la mezcla de un sistema que podría ver muchísimo juego, como el de los casquillos, y una fabricación cochambrosa y no upgradeable fácilmente como la china.
Parece ser que mis plegarias han sido escuchadas y, finalmente, una prestigiosa marca como Tanaka se ha hecho cargo de la fabricación de un rifle sniper a cerrojo con expulsión de casquillos.
La primera diferencia, que lo distancia en calidad con el de Dboys (a parte de lo obvio), es el nuevo sistema de expulsión que han diseñado, que asegura la salida de la baina independientemente de la fuerza con la que movamos el cerrojo, ya que lo que la hace saltar es un resorte alojado dentro de la recámara al igual que en los modelos reales.
Sumando y siguiendo, el M700 de Tanaka sale en Gas, que se aloja en el cilindro, para eliminar la necesidad de hacer fuerza sobre el cerrojo. En nuestras tierras sevillanas el frío no será un problema la mayor parte del año, así que podemos darnos con un canto en los dientes Very Happy .
Las bainas siguen el mismo esquema que las de Dboys (¿Podré ahorrarme unas perrillas usando los del Kar98? Rolling Eyes), por lo que en cada una de ellas se introduce una BB que será disparada con cada descarga de gas.
La capacidad de la recámara interna, que no es desmontable, es de 5 cartuchos.

Además, incluye un ris superior para acoplar cualquier tipo de accesorios y las guías para sujetar un bípode.
El cuerpo está recubierto por el material de textura gomosa que tan buen resultado ha venido dando a las diferentes marcas, aunque algunos prefiramos acabar lijándolo.

Acabo con un par de detalles del cuadro de descripción:
Hop-up Ajustable: Sí. Very Happy
Peso: 3 kilos.
Longitud: 1 metro y 16cm.
Retroceso: No. (Una lástima, porque si sale bien...sería la guinda del pastel Neutral )
Potencia media: 350fps. (Bajita, la verdad, pero tendría que ver el alcance de la niña de Tanaka antes de pronunciarme)

Os dejo las imágenes:

---------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------

"Lo que ves es lo que hay"
PrivateGomez
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Ver perfil de usuario

Re: Tanaka M700 Version Policial. Sistema de Casquillos.

Mensaje por Raiden el Mar Abr 06, 2010 11:31 pm

Bueno simplemente, visualmente es la poya, pero no deja de ser molesto tener que perder el tiempo buscando vainas por el suelo ademas, por el unico arma que estaria dispuesto a molestarme en hacer eso seria en k98 (Esa preciosidad merece todas las molestias posibles) y la verdad teniendo ya un l96 ni me molesto he he, pero siempre hay que estar abierto a noebas experiencias ha ha ha
Raiden
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Ver perfil de usuario

Mensaje por PrivateGomez el Jue Abr 08, 2010 10:57 am

Debes reconocer que el gustazo de clavarle a alguien un bolazo en toda la nalga....y poco después tirar del cerrojo y lanzar una baina al aire que al chocar levante un aro de polvo a la vez que se escucha: ¡ay ay mi culo, vale vale!........no tiene precio. lol!

PrivateGomez
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raiden el Jue Abr 08, 2010 5:06 pm

PrivateGomez escribió:Debes reconocer que el gustazo de clavarle a alguien un bolazo en toda la nalga....y poco después tirar del cerrojo y lanzar una baina al aire que al chocar levante un aro de polvo a la vez que se escucha: ¡ay ay mi culo, vale vale!........no tiene precio. lol!
Para todo lo demas MasterCard HA HA HA HA
Raiden
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Ver perfil de usuario

Mensaje por PrivateGomez el Jue Abr 29, 2010 10:38 pm

Los chinos de RedWolf han colgado en el tubo uno de sus típicos videos. La verdad es que son frikis tela...pero se ve en funcionamiento el sistema de expulsión Very Happy

PrivateGomez
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raiden el Jue Abr 29, 2010 11:30 pm

MOla
Raiden
Hauptgefreitert
Hauptgefreitert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado